Un servicio de promoción de sitios web debe de contar con un alojamiento web de gran calidad.
No es frecuente que una empresa dedicada a la optimización y promoción de sitios web ofrezca al mismo tiempo alojamiento. Esto lo sabemos, y también sabemos que ocuparse del alojamiento introduce unos condicionantes que no son del gusto de estas empresas.
Que cada cliente se encargue de contratar por su cuenta el alojamiento de sus sitios libera de problemas pero al mismo tiempo puede introducir otros que en Promo Up intentamos evitar.
A lo largo de los años, hasta que decidimos ofrecer este servicio de hosting, nos encontramos con bastantes casos en los que alojamientos de deficiente calidad arruinaban la promoción. Así por ejemplo que algún cliente tuviese su sitio web offline durante varios días podía ser lo más frecuente y así no hay manera de conseguir que los buscadores no estén sacando fuera de sus resultados páginas que son inaccesibles.
En Promo Up decidimos que lo más interesante para nuestros clientes es que nosotros les ofreciésemos alojamiento de calidad para sus sitios web…
Además los alojamientos más básicos no incluían programas interesantes de seguimiento y control de las visitas recibidas, en otras ocasiones dejaban mucho que desear en cuanto a la gestión del correo electrónico, o carecian de funciones elementales para gestionar subdominios, bases de datos, páginas de errores,…
Así que en Promo Up decidimos que lo más interesante para nuestros clientes es que nosotros les ofreciésemos alojamiento de calidad para sus sitios web. Este servicio no se lo imponemos a ningún cliente sino que es una opción que le damos para que pueda elegir lo que más le convenga.
A favor de nuestro servicio de hosting se encuentra:
- Que utilizamos servidores de gran calidad.
- Que cuidamos al máximo los temas de seguridad en esos servidores.
- Que realizamos copias de seguridad diarias de sus sitios web en un servidor externo y copias semanales en el segundo disco duro del servidor.
- Que le ofrecemos un completo panel de control con programas de seguimiento de visitas recibidas.
- Y que nos encargamos de todo, para que usted no tenga que ocuparse de temas técnicos que tal vez ni entiende ni le interesan.
Un alojamiento web de calidad es siempre el punto de partida de cualquier promoción eficaz.