Promoción Seo en Internet

En el servicio básico de promoción y mantenimiento que ofrece Promo Up están incluidos los siguientes servicios:

  1. Instalación inicial en el sitio web de los plugins más indicados para la correcta indexación de sus páginas y para avisar a Google, en el menor tiempo posible, de la autoría de dichas páginas para evitar, en la medida de lo posible, que cualquier plagiador pueda obtener el beneficio de lo publicado. Instalación y configuración de plugin SEO.
  2. Actualización de todos los plugins de manera periódica, atendiendo al momento más idóneo para disponer de las nuevas versiones.
  3. Revisión periódica de los plugins para eliminar aquellos que se queden obsoletos y substituirlos por otros de similar funcionalidad. Revisión de cualquier incidencia por estas actualizaciones.
  4. Revisión periódica del sitio web en busca de errores. Se utilizan herramientas como Xenu o Google Search Console para estar al tanto de errores, links rotos, etc.
  5. Actualización de WordPress en el caso de que esas actualizaciones no se produzcan de manera automática, o adelantamiento a las actualizaciones automáticas en el caso de que se deban a situaciones críticas por problemas de seguridad en WordPress.
  6. No se cobra cuota adicional alguna por el servicio de alojamiento, en ese sentido se puede considerar que es gratuito para nuestros clientes de promoción y alojamiento, aunque no sea un servicio que Promo Up ofrezca gratis. En ese servicio se incluyen medidas de seguridad adicionales para los sitios web, como la utilización de ModSecurity. Además cada sitio web se guarda por triplicado, además del sitio web original. 1. Se hace copia diaria en el servidor 2. Se hacen copias diarias y semanales en un servidor adicional dedicado exclusivamente a copias de seguridad 3. Guardamos copia de seguridad en un sistema de almacenamiento propio.
  7. En el precio de este servicio no está incluida la redacción y publicación de artículos, pero sí que es un servicio que aconsejamos de manera encarecida a nuestros clientes pues es una parte fundamental para conseguir aparecer en las consultas de Google. Ya sea el propio cliente quien publique, o lo hagan las redactoras que pone a su disposición Promo Up, nos encargamos del control y supervisión de todo lo publicado para que siga los patrones correctos para que esas páginas logren los mejores resultados. Este servicio de supervisión se integra en la promoción. El cliente lo tiene a su disposición durante todo el tiempo contratado.
  8. Inicialmente también damos de alta el sitio web en páginas donde se conseguirán enlaces. Ahora bien, si el cliente desea un servicio periódico de publicación de artículos en otros sitios web, deberá de contratarlo a parte del plan básico.
  9. Atendemos de lunes a domingo, a cualquier hora del día o la noche (desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche), cualquier incidencia grave que se presente en el sitio web. Estos cambios o modificaciones no suponen coste alguno para el cliente.
  10. Para cualquier consulta, modificación en el sitio web (algún texto que se desee modificar, alguna imagen que haya que cambiar o suprimir…) nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Estos cambios o modificaciones no suponen coste alguno para el cliente.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2015:

Desde este mes el servidor donde se alojan los sitios web de nuestros clientes se encuentra localizado en Madrid. De esta manera intentamos que puedan cumplir más fácilmente con la LOPD, y además la respuesta del servidor será más rápida.

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2016:

Se están realizando copias de seguridad diarias de cada sitio web que se retienen durante 15 días. Además se realizan copias de seguridad semanales que se retienen durante 8 semanas. De esta manera pretendemos que ninguna incidencia pueda ocasionar pérdida de datos.

ACTUALIZACIÓN JULIO 2016:

Comenzamos a ofrecer de manera escalonada a todos nuestros clientes un servicio de seguridad adicional con la implementación de medidas que conviertan en mucho más seguros sus sitios web frente a cualquier tipo de ataque externo.