Como acción complementaria dentro de la promoción de su empresa en Internet podría ser interesante, o no, entrar en las redes sociales. Permita que le asesoremos.
La única obligación que debe de existir en un buen trabajo de promoción de sitios web es la de conseguir el mayor número posible de potenciales clientes utilizando las técnicas más eficaces para alcanzar ese fin.
En Promo Up por lo tanto nos desmarcamos de todos esos planteamientos en los cuales se le ofrecen a los clientes unos servicios que van más por el camino de la vistosidad sin resultados, o que intentan justificar unos gastos que pueden ser cuantiosos por el simple hecho de incorporar un sello de modernidad o de reunir a unos cientos, o miles, de “amigos” que se sumaron a ese grupo por motivos que pueden ser de lo más pedestres.
cualquier inversión en Internet que se plantée en una pequeña o mediana empresa tiene que centrarse en primer lugar en el posicionamiento orgánico en buscadores y de manera complementaria se puede entrar en las redes sociales…
Las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn,…), al día de hoy, no pueden ofrecer los extraordinarios resultados que si aportan los buscadores (Google), aunque esto lo único que demuestra es que cualquier inversión en Internet que se plantée en una pequeña o mediana empresa tiene que centrarse en primer lugar en el posicionamiento orgánico en buscadores y de manera complementaria se puede entrar en las redes sociales.
Tenga en cuenta que mientras una promoción en los buscadores es interesante para cualquier empresa, no se puede decir lo mismo de las redes sociales, pues en algunos casos puede ser hasta perjudicial y en otros una simple pérdida de tiempo y dinero.
Permítanos que en su caso sea Promo Up quien estudie lo interesante, o no, que puede ser dar ese paso a las redes sociales. Usted puede estar tranquilo con nosotros, pues cuidamos de que hasta el último euro que usted invierta le ofrezca la mayor rentabilidad.