En Promo Up encontrará servicios que se entienden, para poder contratar lo que a usted más le conviene.
En Promo Up siempre hemos pensado que dar por seguro que todas las personas son entendidas en temas de Internet es un error que conduce a que la comunicación con los clientes no sea tan fructífera como sería de esperar.
No importa además que esos asuntos puedan ser aparentemente sencillos y no escondan complicación alguna, la cuestión clave es que los clientes llegan con las ideas muy claras sobre lo que desean conseguir pero, por lo general, desconocen la terminología que se emplea en este sector dedicado a la promoción de sitios web.
Nuestros objetivos coinciden con los de nuestros clientes por esa razón debemos de entendernos…
Por esta razón nuestra intención es que cada cliente pueda entender nuestras propuestas de trabajo sin tener que recurrir a un diccionario, como si estuviésemos hablándoles en malayo. Si nuestros objetivos son los mismos que tienen nuestros clientes entonces, ¿qué sentido tendría que se viesen “obligados” a contratar un servicio casi por intuición sin haber comprendido bien su sentido y propósitos?
Sabemos que el empleo de una jerga tecnológica es una gran afición para algunos, o muchos, profesionales, que además la consideran imprescindible pues sin ella no podrían expresas sus ideas. Pero cuando conoces esa jerga te das cuenta de que en ocasiones esconde unos propósitos poco loables, como el deseo de sorprender con un conocimiento que pretende ser superior porque nadie se entera de lo que estás diciendo, o incluso la utilización como coartada de esa jerga para tener precios más elevados. En ambos casos se está engañando al cliente.
Quienes prefieren que no se le entienda nada es porque, nada tienen que ofrecer, o quieren tener una excusa para cobrar caro…
Para que de verdad exista un trato directo con cada cliente y tanto nosotros podamos entender lo que nos pide, como para que él entienda lo que le proponemos, tenemos que emplear el mismo lenguaje y además eso nos obliga a utilizar las mismas palabras.
Así lo hacemos en Promo Up. Por esta razón usted se podrá dar cuenta de que a nosotros es muy fácil de entendernos. Aquí no estamos para hablarle de la resolución de ecuaciones diferenciales, ni para dilucidar si la filosofía de Heidegger puede tener algún interés práctico. Nosotros creamos sitios web, realizamos estudios sobre la eficacia de tiendas online, ponemos en marcha campañas de promoción,… y todo eso no necesita de complicaciones existenciales sino de tener los conocimientos necesarios, y de utilizar las herramientas adecuadas además de explicarle a cada cliente cual es su situación y lo que nosotros le proponemos.
Nos gusta además sentirnos cerca de los clientes porque en nuestro trabajo empleamos horas y días de nuestra propia vida, por esto mismo consideramos que el trato sincero y comprensible es indispensable.
En la actualidad hay ciertas modas que están teniendo mucho arraigo en este sector tecnológico y no sabríamos decirle por qué se busca que las empresas terminen contratando casi por intimidación. El discurso de las empresas dedicadas a la promoción de sitios web, a nosotros nos suena casi a paramilitar, pues parece que sólo con la viralidad, la conquista, las campañas geolocalizadoras, arrasar con la competencia,… se van a conseguir unos objetivos que son ajenos a cualquier guerra.
En Promo Up no subestimamos a sus competidores, pero nuestras propuestas se centran en que sus sitios web demuestren que merecen las primeras posiciones y nos parece innecesario entrar en guerra con medio mundo cuando lo que de verdad hace falta es dedicar todas las energías y recursos en la creación de sitios web de alta calidad.
Le aclaramos lo que no entienda. Le informamos de nuestros servicios. Contacte ahora.